Más espacio, más diseño, mayor solución
Cambiar una bañera por un un plato de ducha, da como resultado una suma de beneficios basados en tres grandes grupos, instalación , espacio y diseño
Instalación y espacio
La instalación de un plato de ducha, no requiere grandes obras. El aprovechamiento del espacio ocupado por la bañera, es suficiente para la instalación de un plato. La ubicación del desagüe nunca supone un inconveniente al existir platos preparados para disponer el sifón en cualquier punto del plato, central ó lateral
El espacio crece, el volumen de espacio disponible genera una nueva visión en el día a día.
Higiene y accesibilidad
Platos de duda fabricados con Gelcoats Antibacterianos unido a una mayor facilidad de acceso al plato al no existir impedimentos de altura.
Propiedades antideslizantes.
Diseño
Un cuarto de aseo personal equipado con un plato de ducha plano ofrece una mayor estética. La variedad de paneles de pared disponibles y que pueden acompañar a la instalación del plato, son utilizados para crear una nueva decoración del espacio.
Nudespol.com
A continuación se presenta una galeria de imágenes de los últimos trabajos realizados en platos a medida, ubicación de desagüe personalizada y platos de ducha en textura madera.